[telescoperos] Re: saludos.-

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Mar 2015 10:37:44 -0300

Estimada Angela

Reciba un calido saludo y felicitaciones por estimular esta pasion entre la
nueva generacion, su nieto..:-)

Solo le pedimos mantener claro a su nieto que nosotros estudiamos la
*astronomía* (ciencia que estudia los astros) y no la *astrología* (una
*pseudociencia*, esto es, *no es cientifico* y no tiene metodo probatorios)

Como se usted se refiere a los astros en su correo seguro que se trata
simplemente de tener el nombre equivocado para la actividad correcta,:-)

Nosotros estudiamos la *Astronomia*

Nuevamente la felicito en su entusiasmo,..esperamos que nos pueda seguir
por muchos, muchos años,.

Afectuosamente
Moira