[telescoperos] Re: saludos.-

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Mar 2015 10:43:20 -0300

Sra. Angela, es verdad que con 5 nietos, hay bastante donde entretenerse,
solo requiere que Uds. se junte con el grupo, cuando nos juntamos.
Ahora tiene la oportunidad de visitarnos en el Campamento TRG del 21 y 22
de marzo, y vea lo que hacemos, y lo que nos muestran los mas expertos.
Sería gratisimo verla en el Campamento, con, a lo menos, uno de sus nietos,
el futuro "Astrónomo", y podría tener la oportunidad de hacer algo de
observación astronómica