[telescoperos] Re: saludos.-

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Mar 2015 10:58:36 -0300

Hola Angela un placer leer tu mensaje y ver que hay nietos privilegiados
que estan bien acompañados.

Tal vez puedas asistir con tu nieto a alguna de las veces cuando nos
juntamos en la ciudad y aprovecho de contarte que yo tengo muchos mas
aparatos demostrativos para niños chicos y para adultos con alma de niño (
como tu )  que para adultos-adultos.

Con esos aparatitos se hacen muchos experimentos entretenidos y voy a
llevar algunos para el Campamento del Cajon del Maipo. Te cuento que a esos
Campamentos han ido señoras mayores que tu y lo han disfrutado bastante.

Tambien entiendo que no a todos les acomoda estar en un camping  y mas aun
con un niñito chico , pero si vas seras muy bienvenida.

Fijate que los primeros astronomos se conocian con el nombre de Astrologos
, y a mi me hubiera gustado mucho ser un astrologo--nigromante y un poco
hechizero.

Muchos saludos
Roberto Caylo

NOTA: Yo tengo 69 años , Eduardo creo tiene 74  y el Gaston que enseñara
como se lavan los espejos a los telescopios tiene 73 años.