[telescoperos] salida al Pululo Observatory

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Feb 2011 10:26:12 -0300

Hola a todos
                    bueno con la del picao, por no poder asistir al
campamento del Maule, hice mi propio evento claro que guardando las
proporciones, modesto, pero con visitas ilustres, la Naty con su familia
,más mi cuñada y esposo desde Rancagua,más algunos invitados,oh sorpresa
Rosita por primera vez me acompaña a la pampa ,aunque no me crean, no miró
por los telescopios,fiel a su estilo no le gustan las estrellas,pero
conversó harto con la mamá de la Naty y con su hermana Rancagüina ,además
subió un equipo de Canal 13 cable que están haciendo un documental llamado
Senderos de Tarapacá ,donde mostrarán todas las actividades que se hacen acá
en el Norte y que para gran suerte mía me consideraron y me van a incluir
con mi actividad en el Pululo,entrevistaron a la Naty, y varios.Espero que
después salga algo ,trabajaron harto desde que cargamos los telescopios en
mi casa hasta que llegamos al Pululo y la actividad misma , el año pasado
hicieron otro documental titulado Senderos de la Patagonia que se transmite
por Canal 13 cable y por Directv Bueno no más lata y espero que les guste
para mañana haremos un paseo familiar en mi mini bus a los pueblos del
interior con los Gallo Ramirez y los Rancagüinos. Iremos a la
Tirana,Matilla, Pica y oficinas salitreras.
Saludos a todos
--
Elías Mella Medel
Corona Borealis