[telescoperos] Re: salida al Pululo Observatory

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Feb 2011 02:45:52 +0000 (GMT)

Hola Caylo! Hemos tenido muy buena suerte, jejejeje. Cierto que ya va una
semana de la salida con la institución ROEO, jajajajaja. Saludos, Nati.

De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] salida al Pululo Observatory

Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: lunes, 14 de febrero, 2011 13:26

Hola a todos
                    bueno con la del picao, por no poder asistir al campamento
del Maule, hice mi propio evento claro que guardando las proporciones, modesto,
pero con visitas ilustres, la Naty con su familia ,más mi cuñada y esposo desde
Rancagua,más algunos invitados,oh sorpresa Rosita por primera vez me acompaña a
la pampa ,aunque no me crean, no miró por los telescopios,fiel a su estilo no
le gustan las estrellas,pero conversó harto con la mamá de la Naty y con su
hermana Rancagüina ,además subió un equipo de Canal 13 cable que están haciendo
un documental llamado Senderos de Tarapacá ,donde mostrarán todas las
actividades que se hacen acá en el Norte y que para gran suerte mía me
consideraron y me van a incluir con mi actividad en el Pululo,entrevistaron a
la Naty, y varios.Espero que después salga algo ,trabajaron harto desde que
cargamos los telescopios en mi casa hasta que llegamos al Pululo y la actividad
misma , el
 año pasado hicieron otro documental titulado Senderos de la Patagonia que se
transmite por Canal 13 cable y por Directv Bueno no más lata y espero que les
guste para mañana haremos un paseo familiar en mi mini bus a los pueblos del
interior con los Gallo Ramirez y los Rancagüinos. Iremos a la Tirana,Matilla,
Pica y oficinas salitreras.

Saludos a todos
--
Elías Mella Medel