[telescoperos] Re: salida al Pululo Observatory

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Feb 2011 21:45:57 -0300

Hola Roberto
                   de donde sacaste el EO,EO,EO que siga el WBEO,ja,ja Hola
compadre, el Domingo pasado a esta hora estábamos en el Pululo, con equipo
de TV y con Rosita y todo,me vas a creer que no miró por los telescopios (3)
fiel a su estilo no se acercó a mirar,se dedicó a conversar con su hermana
de Rancagua y con la mamá de la Nati. Bueno le respeto su decisión,ahora
está nublado,así que tuvimos mucha suerte de poder ver el cielo el Domingo
pasado.
Saludos a Adrianita y un abrazo para ti .

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis