[telescoperos] Re: salida al Pululo Observatory

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Feb 2011 21:42:53 +0000 (GMT)

Ahora tengo internet para responder, jejejeje. Lo pasé muy bien en el Pululo
Observatory, ojalá todos tengan la oportunidad de ir alguna vez para allá, es
muy bonito. Muchas gracias Elías por este hermoso paseo y por todas las
atenciones entregadas a mi familia y a mi, un 10 y mucho mas. Haber si en un
rato más mando fotitos. Saludos, Nati.