[telescoperos] Re: salida al Pululo Observatory

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Feb 2011 11:12:00 -0300

Compadre Caylo,
             esto salió de la nada, de repente mi cuñada avisa que vienen al
festival de la canción y se vienen antes,después la Naty avisa que viene a
Arica y a Iquique, y el Sábado llegaron,fue a saludarme al parque y me
confirmaron que subían al Pululo, así que además me habían contactado  del
Canal 13 cable  que si hacía una salida   les avisara porque están haciendo
un documental llamado Senderos de Tarapacá y que estaban interesados en
incluir mi actividad, y todo se dio para que hiciéramos la salida de anoche,
llegamos a las 2,30 de vuelta. Todo el mundo contento si fue hasta la
Rosita, así que feliz de hacer esto,con visitas tan ilustres.
Mañana subiremos a los pueblos del interior espero que hagamos un lindo
paseo.
Saludos a Adrianita,compadre que estés bien.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis