[telescoperos] Re: Urgente alojamiento amigos de Argentina

  • From: "Tiare Rivera T." <tiarechile@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Feb 2011 10:17:26 -0300

Hola a todos,

Los chicos ya están bien.
Ese dia estuvieron incomunicados, Danilo tenia listo el alojamiento, pero no
pudimos conversar con ellos a tiempo.
Por suerte se dirigieron al consulado Argentino y pudieron llamar a sus
familias, quienes les enviaron dinero para alojamiento.
Estan muy agradecidos y emocionados por toda la preocupación de los
chilenos.

Gracias a todos,
Tiare.

--