[telescoperos] Re: camara de vacio

  • From: "Paulina Luz Belmar Tapia" <paulibelmar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Dec 2008 08:31:28 -0400

Buenos dias Telescoperos

Gracias a la paciencia de Moira tengo el gusto de saber de ustedes, mi
nombre es Paulina Belmar, trabajo area de comercio exterior empresa
purificadores de aire, conoci a parte de su grupo, por una invitacion
de Roberto a su diaporama de Bolivia viaje en Septiembre, de ahi que
vengo molestando con email a la pobre Moira, para ser sincera con
Ustedes  no tengo ni el 0,1% de sus conocimientos snif... , aspiro
poder saber un poquito más lo que veo ya que mi hobby es el trekking
de montaña y se disfruta mas de una salida a terreno cuando se
cononoce , tuvimos una reunion muy entretenida y linda para el Eclipse
de Luna en Febrero.
Lo que si les puedo ofrecer es pedir ayuda a amigos montañeros, se que
algunos de ellos saben mas de astronomia o tienen conocimientos,
contactos, para eso necesitaria escriban mas claro a prueba de novatos
que es lo que requieren para su ambicioso proyecto y puedo intentar
enviar SOS , llamado utilidad publica a mis conocidos

atentamente

Paulina Belmar

--
Paulina Luz Belmar