[telescoperos] Re: Ver el Eclipse del 11

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Aug 2007 09:18:35 -0400

Hola Gonzalo
                     Gracias por tu aporte para observar el próximo
eclipse Solar , Gonzalo tengo una inmensa duda , se mira por el
espacio entre los dos filtros de soldar? ,deduzco que miraré directo
al Sol, ahora como tu dices hay que inclinar y no corren el riesgo por
ser menores ,apurones, deseosos de ver ya , que miren directo al Sol?
hay que hacer un experimento me gusta la idea y debe ser barata hoy
trataré de comprar los vidrios para ensayar.
Por el dibujo nº 2 deduzco que hay que apuntar más arriba del Sol.
       De nuevo muchas gracias por tu idea se ve muy interesante.
              saludos y un abrazo de Elías Mella Medel