[telescoperos] Re: Tesla y van der Graaf

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 16:01:33 -0400

Hola Super Marco :

Hermoso el video  ...........  aqui el señor esta con un traje/jaula de
Faraday y aislado muy bien de tierra parado arriba de un bloque de goma.

La capucha es de rejilla y lo protege bien ( las jaulas Faraday son
habitualmente de rejillas ) .

Al fondo se ve un tubo fluorescente que prende con cada emision de rayos.

En todo caso no soy tan valiente para hacer eso con mi pobre fisico .  Yo se
que  teoricamente no me debe pasar nada ................ ¿ y si aparece
Murphy ....  aahhh  ?

Saludos

Caylo