[telescoperos] Re: Tesla y van der Graaf

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 16:10:45 -0400

Hola Socio Marco :

Cierto , hay que poner en serie seis o siete de esos trafos chicos , pero yo
tengo deseos de hacerla como la original , con corriente alterna y no
corriente continua .  Es como aumentar la anterior que hice.

Lo que debo agregarle es un filtro para RF .  No quiero dañar equipos
propios  o de los vecinos ...  ALGUIEN CON MARCAPASOS NO HAGA ESTO .

Creo que resucitare la Tesla chica  para uso bajo techo , sin rayos , solo
para utilizar la energia RF inalambrica , y armar la mas cotota  para uso en
lugar seco y mas abierto , con un buen filtro RF.

Te agradezco tus aportes y el recordatorio de normas de seguridad .

Caylo ,

fuera de