[telescoperos] Re: Tesla y van der Graaf

Hola Caylo, la verdad es que lo del Van der Graff , lo abordé para mi hijo que
tiene 10 años y estamos haciendo con él algunos inventos para una feria de
ciencias en su colegio en Conce.

Hoy tengo un tiempito y voy a seguir cachureando a ver si funciona.

Por otro lado, te cuento que me entusiasmé con lo de la Cámara Kirlian,
Obviamente solo para observar el efecto corona, nada esoterico.

Estoy consiguiendo los componentes, como te contaba, un transistor de esos para
ignición electrónica de los autos.