[telescoperos] Re: Tesla y van der Graaf

  • From: Juan Breuer <jjbreuer@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 12:18:04 -0700 (PDT)

Hola Sres,

Puedo preguntar.... que están intentando traer a la vida? Me da un poco de
miedo esto de 12kv y rayos de 1mt... Algún tipo de arma de destrucción masiva?
Se vienen los aliens y se estan preparando?

En todo caso, espero ver videos en youtube pronto de estos experimentos, o
serán clasificados..mhhh....

Y por favor... no implementen peinado freak nuevo con alguna descarga hacia sus
personas!

Saludos,
Juan.