[telescoperos] Re: Sol

  • From: Elias Mella Medel <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Nov 2014 21:03:32 -0300

Hola Jonathan
                     como estás? como están tus papás? si puede ser todo
depende del día en que viaje ,y en que viajaré.
No creo que cambie mucho mi equipaje, pero de a poco veré que llevaré
,Santiasco es peligroso.
Lo tendré en cuenta es cosa que nos pongamos de acuerdo.
Saludos a tu familia y muchas gracias por las atenciones recibidas durante
la reunión clandestina.
Saludos
Elías Mella Medel