[telescoperos] Re: Sol

  • From: Elias Mella Medel <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Nov 2014 20:48:30 -0300

Hola Claudio Lobos y Claudio Argandoña
       si, hoy en la tarde aprovechando que no había nubes, armé el
Coronado y con una cámara CCD y un Notebook , me largué ,le hice vídeos y
fotos.
el Sábado pasado había una mancha inmensa curvada larga paralela al borde
inferior, me dijeron que podía ser defecto del telescopio,pero al armarlo
hoy para salir de dudas, no estaba esa mancha que vimos en Putre.
Por lo tanto los que me dijeron eso les doy el certificado de Hijos de
Putre.
No llevé compu ni cámara para hacer fotos,ya que como siempre llevo dos
cajas de tazones, maleta,telescopio,trípodes, mochila ya es mucho.
Saludos cordiales.
Elías Mella Medel