[telescoperos] Re: Sol

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 6 Mar 2011 11:21:17 -0300

Hola Claudio Arg.

1) No tenia idea de la latitud tan al norte de Visviri. Me gusto mucho
conocer este dato que nos aportas .
No se como seran las condiciones climaticas para la fecha. Las condiciones
del camino son adecuadas para el comercio y yo creo que es mejor ir en
vehiculo con cierto poder . Una vez quisimos llegar en verano con mi
socia  ,  nos nevo a ratos , habia agua/nieve constante , nos apunamos y nos
devolvimos cuando ya estabamos cerca.
Ahora entiendo que deberiamos  haber ido avanzando en forma paulatina :
dormir en Putre , etc .
NOTA : Pasamos a un reten de Carabineros , afuera habia una alpaca mojada ,
muy quieta y enfrentando el mal tiempo pegada a una muralla de piedras , el
reten estaba abierto , adentro no habia nadie , la oficina con sus mesas
, sillas , estantes , papeles  , pero vacia .

2) Muy bueno lo del filtro y catalejo artilugieros . Hay que mostrar esas
cosas a los jovenes , para que se hagan inventores.

Saludos del Caylo.