[telescoperos] Re: Sol

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Mar 2011 21:02:43 -0300

amigos,
hace harto tiempo yo hice mas de un filtro para poner delante del
telescopio..
si no mme equivoco, tuve que usar dos o tres capas del mylar, mas un filtro
de color para darle un toque mas bonito y no ver el sol en gris.
Puedo buscar mis cachureos y desarmarlo para ver y contarles la historia,
hasta podria ser que tenga alguna .ppt con la descripcion de como lo hice.
Basicamente es un gorro de carton que va sobre el tubo del telescopio y
contiene las capas de mylar.
apenas tenga la info se las envio
saludos
Oscar