[telescoperos] Relojes , plataformas y Ocular reticulado

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 13:14:46 -0300

HOLA AMIGOS

HOLA DAVID .
Fabulosa la pagina con la  mesa ecuatorial .
Con lo inventor que eres y ya que además eres Molina ¿ no inventaste o
armaste los Molinos de Canela ?

CARLONCHO DE LOS RELOJES:
Soy tan re leso que no me di cuenta  que habia uno de esos relojes
acompañando a los molinos .

Llegé a la oficina comentando que habian  dos estructuras  gruesas de
cemento , algo escalonadas , que podrían asimilarse a altares  indigenas , y
que me gustaría  destinaran uno para instalar un reloj  de sol en que los
niñitos se paran arriba,  y el  otro para una rosa de los vientos  que
permita ver el sentido  en que sopla  Eolo.

Ahora me encuentro que  ya hay uno del Carlos funcionando .

Creo que tambien  sería buena idea  regarán  algún sector , protegieran las
semillas , y volvieran a tener desierto florido  en ese lugar protegido .

HOLA CLAUDIO Y demás inventores de oculares con alambritos .

Si quieren podemos hacer una reunion en el local caylo y armar algunos de
estos artilugios .

Saludos  del Caylo.