[telescoperos] Re: Ocular reticulado

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 13:12:13 -0300

El gran David vencio al pequeño Golliat. Necesitamos tu mente brillante para
estas cosas...gracias.
Creo que vamos por buen camino, tener un ocular reticulado iluminado de bajo
costo. Ya podremos hacer buenos alineamientos de telescopios para hacer
astrofotografias, por ejemplo.
Y gracias Osvaldo, te veo mas rato y conversamos de este tema (despues, eso
si, lo primero es lo primero).
Insisto: ¿hagamos una reunion-taller de reticulado?, el ocular de tanque del
Carlos Contreras sirve para esto.
Saludos.