[telescoperos] Re: Relojes , plataformas y Ocular reticulado

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 15:16:51 -0300

Claudio:

En la práctica, puedes intentarlo si deseas, una hoja de papel, cualquier
papel, no se puede doblar más de ocho veces o algo parecido, yo en mis años
de juventud lo probé varias veces y nunca pude superar dicho límite, los del
discovery channel, los cazadores de mitos, "mytbhusters" o algo parecido, lo
intentaron con una hoja de papel de miles de m2, un galpón, y lograron
doblarlo más de 8 veces, así es que lograron  violar esta "ley de la
naturaleza".

Saludos,

Iván