[telescoperos] Re: Relojes , plataformas y Ocular reticulado

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Feb 2008 16:19:48 -0300

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Mmmmh, ¿Seguro que es canela?.

Saludos Aldo.

david molina escribió:
Hola Roberto, no yo no invente los molinos de canela... yo la canela me la tomo en infusión.

Date: Tue, 12 Feb 2008 13:14:46 -0300
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Relojes , plataformas y Ocular reticulado

HOLA AMIGOS

HOLA DAVID .
Fabulosa la pagina con la  mesa ecuatorial .
Con lo inventor que eres y ya que además eres Molina ¿ no inventaste o  armaste los Molinos de Canela ?

CARLONCHO DE LOS RELOJES:
Soy tan re leso que no me di cuenta  que habia uno de esos relojes acompañando a los molinos .

Llegé a la oficina comentando que habian  dos estructuras  gruesas de cemento , algo escalonadas , que podrían asimilarse a altares  indigenas , y que me gustaría  destinaran uno para instalar un reloj  de sol en que los niñitos se paran arriba,  y el  otro para una rosa de los vientos  que permita ver el sentido  en que sopla  Eolo.

Ahora me encuentro que  ya hay uno del Carlos funcionando .

Creo que tambien  sería buena idea  regarán  algún sector , protegieran las semillas , y volvieran a tener desierto florido  en ese lugar protegido .

HOLA CLAUDIO Y demás inventores de oculares con alambritos .

Si quieren podemos hacer una reunion en el local caylo y armar algunos de estos artilugios .

Saludos  del Caylo.

El día 12/02/08, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:
EXACTO SOLO QUE LA FIBRA OPTICA CREO QUE LA LUZ LA TRANSMITE POR DENTRO SOLAMENTE EN CAMBIO EL HILO SE ILUMINA ENTERO, HAY QUE PROBARRR

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor
Si usted desea ser removido de la lista solo accese //www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".