[mvdhackspace] Re: Publicada revista FIXME v1.0

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Nov 2011 15:01:35 -0200

On Sáb 19 Nov 2011 11:36:35 Lailah wrote:
> Estuve leyendo la revista.  De contenido está bien aunque el artículo
> sobre DNS emponzoñado me dejó con demasiadas lagunas,  pero lo que sí
> noté es que precisa urgente algo de diseño.  Me muero del aburrimiento
> leyendo una cosa que no tiene ni una imagen, una gráfica, ¡algo!
> No sé un poco de arte, una tapa, alguna imagen, algo sencillo pueda
> hacerse con LibreOffice.
>

> Bueno, nada más, es una sugerencia.

Gracias por la sugerencia, te contesto separando los temas que mencionaste.

Contenido
Sí, por suerte los amigos hacen cosas con calidad. Creo que el contenido de la
revista es lo más importante, no tanto el diseño. De revistas con todo diseño e
imágenes y 0 contenido ya está lleno.

El artículo resultó ser que no estaba para publicar y hubo un error en la
comunicación cuando me lo mandó ismaell. A su vez él me dio otra sugerencia que
es, pasar un corrector ortográfico antes de publicar.

Diseño
Estoy de acuerdo.
Sí, faltan imágenes y tapa y todo eso.
También ya mencioné en otro momento el porqué del formato elegido. Lo bueno de
ese formato es que además se pueden incluir imágenes fácilmente (está a la
vista
la imagen añadida de Commons y no recuerdo si alguna otra).

El problema con todo esto es que a mí no me da el tiempo para todo. Además que
me gusta que se mantenga la opción de texto plano.

Ah! y nunca en la vida probé libreoffice ni me interesa ocupar mucho espacio de
mi
disco en eso...

Así que para que salga todo lindo con imágenes y fotos y todo eso, falta gente.

Chocolate!

--
Disclaimer: La verdad os hará libres. Jn,8,32.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra