[mvdhackspace] Publicada revista FIXME v1.0

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Nov 2011 20:02:28 -0200

Es una gran alegría contarles que está publicada la revista FIXME!

http://www.hackspace.org.uy/proyectos:revista_fixme:v1

Algunos detalles al respecto:

Falta convertirla y publicarla en pdf. Espero me den una mano con eso.

Está subida en mi coso (barbanegra.info...) porque no me dejaba subir formato
plano desde el wiki del hackspace.

Arranquemos a pensar en la siguiente edición.

Colaboradores se aceptan, a ver si le damos difusión si les gusta o si proponen
más ideas cosas.

Otra cosa a destacar es que contamos con la participación más que especial de
los hackers ShideR y Vampii, desde Quilmes Argentina.
Un agradecimiento infinito a todos quienes colaboraron de una forma u otra en
poder hacer esto que no es otra cosa que compartir el conocimiento y tratar de
pasarla bien.

Feliz lectura

http://www.hackspace.org.uy/proyectos:revista_fixme:v1

--
Disclaimer: El eterno refrán de la humanidad: una pequeña matanza más... y todo
marchará de lo mejor (Jean Rostand)

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra