[mvdhackspace] Re: Publicada revista FIXME v1.0

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Nov 2011 13:10:22 -0200

Bueno, y yo espero que vos entiendas que yo estaba en clases cuando te
hice el primer ofrecimiento.  Seguramente te lo mencioné.  Si no lo
hice, disculpame, falla mía, porque tendría que haberte avisado de éso.
Ahora terminé las clases y ya no tengo horarios que cumplir.  Sólo me
queda un examen que dar pero eso es mucho más adelante.  Si querés puedo
enviarte lo que ya tengo hecho  (es sobre El Gimp)  o si preferís,
escribo algo nuevo en un tema distinto, si te parece más adecuado al
estilo de la revista.  No sé, eso lo decidís vos.

Un abrazo
Sylvia