[mvdhackspace] Re: Publicada revista FIXME v1.0

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Nov 2011 11:36:35 -0200

Hola!

Estuve leyendo la revista.  De contenido está bien aunque el artículo
sobre DNS emponzoñado me dejó con demasiadas lagunas,  pero lo que sí
noté es que precisa urgente algo de diseño.  Me muero del aburrimiento
leyendo una cosa que no tiene ni una imagen, una gráfica, ¡algo!
No sé un poco de arte, una tapa, alguna imagen, algo sencillo pueda
hacerse con LibreOffice.

Bueno, nada más, es una sugerencia.

Cordialmente,  Sylvia