[mvdhackspace] Re: No al spam.

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Nov 2011 14:17:14 -0200

Hola hola

Quería recomendar la lectura de la definición de SPAM del coso jargon

http://catb.org/jargon/html/S/spam.html

(está en inglés... )

Según entiendo yo, todos esos correos electrónicos sobre eventos que no
involucran DIRECTAMENTE al hackspace son spam, además que los veo repetidos en
otras listas. Y cómo son spam son molestos y perjudican el funcionamiento de la
lista, y la solución no es borrarlos, sino dejar de enviarlos.

Sé que seguir con este tema aburre y cansa, y además todo lo anterior dicho
sobre mis modales, pero no nos centremos en eso!! (Están a la vista las
conclusiones de "el consenso" sobre mí persona, pero no voy a hablar de mi vida
personal acá porque no corresponde, ni me interesa.).

El tema de fondo es, dejar de mandar y recibir spam que no solicitamos.

Hacer todo para que la lista esta no sea una lista de anuncios, en dónde
correos
realmente interesantes y completamente relevantes se pierden en un mar de
publicidades gratis y eventos de caras pálidas.

Bueno... eso, nada más, gracias, gracias!

--
Disclaimer: Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado lo
posible. Aquellos que se han sabiamente limitado a lo que le apareciera posible

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra