[mvdhackspace] Re: No al spam.

  • From: Matias Carro <matycarro@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Nov 2011 22:06:42 -0200

Estimados

Yo les quiero pedir un requerimiento a los requerimientos. En principio que
no haya falta de respeto hacia los integrantes del grupo. Ni tampoco que el
tono (muchas posibilidades de que esté interpretando mal) que he percibido
hacia los compañeros del mismo parece no ser el adecuado.
Y Barbanegra yo te quiero decir que si no entiendo muy bien tu idea, me
pareció muy provocativa pero mal explicada.
 A todos:
Se debería poner un poco mas de énfasis y producción en lo que se refiera a
la redacción y producción de estos, poniendo puntos realmente claros de que
se quiere cambiar,  mas que importante las explicaciones positivas de estos
. Ya que para lo que algunos es positivo para otros no lo es, o no lo
pueden ver hasta que se es explicito en lo que se gana.

Hablando un poco al "no Spam" y el armado de nuevas listas de correos.
Tendrías que ser bastante explicativo de como lo querés llevar a cabo, ya
que cambiar la modalidad de correo es un cambio funcional realmente grande.
Ya que los usuarios del HSM que no podemos ir frecuentemente al lugar
físico, es el único recurso por el cual nos enteramos de que mas o menos
anda. Y no solamente por esto último, debería quedar realmente documentado
y muy bien explicado para que nadie viole los reglamentos de estos, ya que
se pueden dividir en tópicos de proyectos, noticias, invitaciones, etc.

Estimados espero no haberlos aburrido.
Saludos Matias

El 16 de noviembre de 2011 18:07, barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx