[mvdhackspace] Re: No al spam.

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Nov 2011 13:44:43 -0200

Barbanegra:

Verdaderamente:  estás siendo muy agresivo.  Estás a un paso de resultar
ofensivo.  Y si no te interesa explicar para que los demás entiendan
entonces optá por una de dos acciones posibles:  O no escribas nada para
evitar que te malinterpreten y luego tener que explicarte, O escribí
claro y detallado la primera vez.

Y ta, no te expliques si "no tenés ganas".  Pero tampoco te enojes si lo
que te contestan no tiene, o crees que no tiene, mucho que ver con lo
que proponías.

Saludos cordiales
Sylvia

--

Lo malo es que se mueva y no acostumbre avisar