[mvdhackspace] Re: No al spam.

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Nov 2011 14:25:36 -0200

On Jue 17 Nov 2011 21:57:21 Lailah wrote:
> Un detalle:  prefiero que me informen sobre acontecimientos en el correo
> que en una web.  Tengo bastante recortada la conexión a internet por lo
> que rara vez navego salvo cosas muy puntuales.   Yo sé que soy una
> excepción excepcionalísima y que la mayoría tiene ADSL y todo eso, pero
> yo uso una netbook que conecto a lo que pinte y no me entero de nada que
> no llegue a mi correo.
> Eso hablando de avisos normales.  Porque Spam no recibí ninguno.

No es un detalle. Si realmente querés participar en el hackspace, es muy
importante que puedas estar al tanto de los eventos, y cosas que se hacen.

Las preferencias de cada uno, son las preferencias de cada uno, eso sí.
Pero te cuento que si te embola andar navegando 400 sitios, igual que a mí y
mucha gente, bueno la solución no es canalizar todo en el correo, sino que la
soluciones van siempre variando, cómo no existe un mejor lenguaje de
programación que otro sino que cada uno se adapta mejor a distintas
situaciones,
bueno con las herramientas de comunicación electrónica o informática pasa igual.

Y en este caso que no tenés "adsl" o internet disponible durante mucho tiempo,
yo te recomendaría que usaras ADEMÁS DEL CORREO, un lector RSS y se terminó el
problema ese.

Bueno eso. Respecto a qué correos me refiero, me parece que no tiene sentido
hacer una lista o decir aquel y aquel otro, sobretodo porque de esa forma puede
terminar resultando una discusión personal, o la gente se ofende fácil.

__

Disclaimer: Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado lo
posible. Aquellos que se han sabiamente limitado a lo que le apareciera posible
no han nunca avanzado de un solo paso. (M. Bakunin)

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra