[haiku-i18n-es] Re: Hola?

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 31 Oct 2009 01:18:17 +0300

El día de hoy, viernes 30 de octubre de 2009 a las 10:59a, Oscar Carballal
Prego escribió:
>Una preguntilla, ¿disponemos todos de cuenta en el sistema de traducción?
>Es que he dejado de traducir un par de días y he visto que nadie a editado
>en la traducción española, por eso pregunto.

Hasta ahorita sólo Julián Montes fue agregado de mi parte. No he recibido
respuesta aún, pero el hecho que me comentes me hará mandar un nuevo correo a
su buzón. Esta semana en México es la víspera de día de muertos, resultando
bastante más agitada de lo acostumbrado. ¡Pero el fin de semana me repongo!

>1.- Los títulos de las secciones deben corresponderse con los mostrados en
>la sección "Haiku User Guide - Contents" que ya he terminado de traducir.
>Esto no quiere decir que se convierta en algo intocable, sino que es
>susceptible de cambiar y hay que tenerlo en cuenta para no encontrar
>discordancias en los títulos.

+1. Completamente de acuerdo. Sólo vi la primera parte, pero tiene una muy
buena calidad el texto. ¡Enhorabuena!

>2.- Vocabulario básico: No sé si Miguel está trabajando en ello, pero si no,
>yo puedo elaborar uno de referencia mientras no hacemos el final.

Quedé en ello. Ya tengo un borrador (con lo que estaba hasta el martes y lo que
hemos comentado en esta lista), pero no lo he mostrado, precísamente porque
estaba esperando a tu sección terminada (léase, en verdad no he podido adherir
tu terminología... pero me repongo el fin de semana).

El día de hoy, viernes 30 de octubre de 2009 a las 3:40p, Jorge G. Mare
escribió:
>¿Está esto incluido en la guía? De no ser así, sería bueno que se
>añadiera.

Es lo que me falta... lo de las listas ya está.

>Es posible que esté esperando tener accesso a la wiki; el permiso ya se
>ha solicitado, pero como todo, es como un parto.  :)  De últimas, si se
>demora mucho, pongo un wiki en el mismo subdominio y usamos eso.
>Esperemos unos días más a ver qué pasa.

Espero para el domingo, lunes a más tardar, tener un buen avance, para que
cuando esté el Wiki (independientemente de dónde), tengamos prácticamente una
línea común en todos los frentes.

Por cierto, al paso que lleva Oscar, vamos a ser los primeros en acabar (para
no quedarme atrás, digan si no es motivación).

Esperando se encuentren excelentemente bien, agradezco su esfuerzo y
cooperación.

Miguel Zúñiga González