[haiku-i18n-es] Re: Hola?

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Oct 2009 14:40:29 -0700

Hola Oscar,

On Fri, 2009-10-30 at 12:59 +0100, Oscar Carballal Prego wrote:
> Una preguntilla, ¿disponemos todos de cuenta en el sistema de
> traducción? Es que he dejado de traducir un par de días y he visto que
> nadie a editado en la traducción española, por eso pregunto.

No he tenido mucho tiempo para

> Si es por la guía de estilo, que sepáis que Miguel ya ha enviado la
> primera revisión de la misma a Humdinger y tenemos "permiso" para
> trabajar.
>
> Si empezáis a traducir tened un par de cosas en cuenta:
>
> 1.- Los títulos de las secciones deben corresponderse con los
> mostrados en la sección "Haiku User Guide - Contents" que ya he
> terminado de traducir. Esto no quiere decir que se convierta en algo
> intocable, sino que es susceptible de cambiar y hay que tenerlo en
> cuenta para no encontrar discordancias en los títulos.

¿Está esto incluido en la guía? De no ser así, sería bueno que se
añadiera.

> 2.- Vocabulario básico: No sé si Miguel está trabajando en ello, pero
> si no, yo puedo elaborar uno de referencia mientras no hacemos el
> final.

Es posible que esté esperando tener accesso a la wiki; el permiso ya se
ha solicitado, pero como todo, es como un parto. :) De últimas, si se
demora mucho, pongo un wiki en el mismo subdominio y usamos eso.
Esperemos unos días más a ver qué pasa.

Un abrazo,

Jorge