[haiku-i18n-es] Re: Hola

  • From: spamrules <spamrules@xxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jun 2010 15:29:15 +0200

 Gracias por la info, de todas formas por temas laborales y personales
ando justo de tiempo, pero mi compromiso es serio en la medida de lo que
pueda. El mes de Agosto estaré sin conexión pero ya se verá hasta
aquella como hago. Haiku lo tengo instalado en dos máquinas, así que sin
problema. Ya tube BeOS en su día también operativo así que no se puede
decir que sea nuevo en esto. Un saludo y estaré atento.