[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: Marcos Gabriel Ibañez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Aug 2006 10:18:47 -0300

----------------------------------------------------------------Todo esta muy
verde todavia, asi q no esta bien definido ninguno de los
temas, pero a **mi** parecer, estaria bueno de hacer algo como lo q fue
la FLISOL en el aula IBM o alguno de los talleres, los demas
organizadores q piensan?

Salud!

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.