[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Aug 2006 10:00:35 -0300

Exijo vacaciones para José!!! jaja
Don Masdeu, con respecto a que temas desarrollar, me parece una falta
de respeto decidir por la comunidad, en todo caso si alguien tiene
preferencia por algún tema en particular que lo diga pronto o calle
para siempre. Particularmente me gustan todos los temas y dejaría en
vos la elección de lo que te parezca mejor, de todas maneras
cualquiera de los que mencionaste está bueno.
Referente al lugar del evento, yo te diría que vayas consultando por
lo menos las fechas que tendríamos disponible para noviembre que sería
el mes elegido. ESTO HAY QUE DEFINIRLO MUCHACHOS. DONDE LO HACEMOS?
Bien nos vemos José, saludos.

On 8/31/06, masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx> wrote:

HAYY NO DOY MAS:..!! MIERD... necesito vacaciones...
Bueno Matias te propongo estos temas..

1- La charla de Servidores de correos distribuidos con
HA Administrados con LDAP (la misma que la juti)-El
mas grande-

2- Servidores de dominio integrados con LDAP - PDC con
BDC linux-linux , AD-Linux, Linux-AD, tanto la
ceracion como la migracion de ambos, + Wildfire y
squid con conexion LDAP, y perfiles ambulantes (este
proyecto es enorme como el de correo pero el mas usado
en las empresas)-El mas complicado-

3- Firma digital en el estado, junto con expediente
digital.

4- Asterisk como herramienta de TelefoniaIP
(juti2005)- El mas interesandte-

5- LTSP (juti 2005) -El mas lindo de todos-

6- Respaldos distribuidos con Bacula -Sensillo pero
super util-

7- Servicios de red.. (DNS-dinamico, DHCP, FTP, SSH,
NFS, Squid, tunelesSSH, ruteos-regulados, iptables,
y.. toda la magio de estas herramientas juntas!!!)-El
mas util-

8- VPNs (openvpn y PPTP para clientes Linux con
servidores windows)-uno de los temas mas actuales

Bueno.. espero que me digan cuales quieren ya los
tengo cerrado a todos quizas a algunos falte hacer las
diapositivas pero no hay drama las hago.. Matias
fijate y decime alguno o lo sque quieras que de ( no
hay dramam que sean varios o todos). Un saludo para
todos.. y avisinme si lo vana a hacer en el CC asi
empizo con los preparativos (odio la politica pero de
vez en cuando..........) suerte! besitos.. je

__________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas