[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Aug 2006 08:56:53 -0300 (ART)

HAYY NO DOY MAS:..!! MIERD... necesito vacaciones...
Bueno Matias te propongo estos temas..

1- La charla de Servidores de correos distribuidos con
HA Administrados con LDAP (la misma que la juti)-El
mas grande-

2- Servidores de dominio integrados con LDAP - PDC con
BDC linux-linux , AD-Linux, Linux-AD, tanto la
ceracion como la migracion de ambos, + Wildfire y
squid con conexion LDAP, y perfiles ambulantes (este
proyecto es enorme como el de correo pero el mas usado
en las empresas)-El mas complicado-

3- Firma digital en el estado, junto con expediente
digital.

4- Asterisk como herramienta de TelefoniaIP
(juti2005)- El mas interesandte-

5- LTSP (juti 2005) -El mas lindo de todos-

6- Respaldos distribuidos con Bacula -Sensillo pero
super util-

7- Servicios de red.. (DNS-dinamico, DHCP, FTP, SSH,
NFS, Squid, tunelesSSH, ruteos-regulados, iptables,
y.. toda la magio de estas herramientas juntas!!!)-El
mas util-

8- VPNs (openvpn y PPTP para clientes Linux con
servidores windows)-uno de los temas mas actuales

Bueno.. espero que me digan cuales quieren ya los
tengo cerrado a todos quizas a algunos falte hacer las
diapositivas pero no hay drama las hago.. Matias
fijate y decime alguno o lo sque quieras que de ( no
hay dramam que sean varios o todos). Un saludo para
todos.. y avisinme si lo vana a hacer en el CC asi
empizo con los preparativos (odio la politica pero de
vez en cuando..........) suerte! besitos.. je

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas