[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Sep 2006 16:04:23 -0300

Estimados: Tenemos que definir la fecha de la Expolinux2006 Rcia - Chaco -
Argentina que
en ppio sería en el mes de noviembre.
Yo hablé con la gente de UTN y no tiene ningún problema en apoyarnos con lo
necesario, llámese:
- Instalaciones (Aula Magna, Labs, etc)
- Publicidad: Folletos, Banners, Radio, Diarios, entre otros
- Certificación extendida por la UTN de ser necesario

Lo que si sería bueno es estudiar los cronogramas de las otras jornadas a
realizarse a nivel país y ver que en lo posible no nos pisemos, aunque sería
casi imposible.
Recalco: HAY QUE DEFINIR CUANTO ANTES, por que hay gente como en el caso de
Masdeu que depende de la fecha para acomodar sus actividades laborales.
Si es necesario traer a personalidades de otras regiones, avisen y lo
analizamos a ver cómo solventamos los viajes / estadías. De lo anterior se
desprende también si les parece bueno conseguir sponsors (recuerdo que los
años en que hicimos el evento se pudieron traer de esa manera a los
expositores).
Bien seguro me olvido de algo, pero se lo dejo a Uds el recordarlo.

Saludos: Silvero, Lucas Matías.