[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Aug 2006 22:24:13 +0000 (GMT)

----------------------------------------------------------------QUE PASO
AGUS!!! Te esperamos en el asadoo1!! jejeje
bueno les dejo mi total adesion al proyecto Expo
Linux.
Si quieren puedo proporcionar exponsors.. Ademas de
que ya saben que tienen el Centro cultural nordeste
sin poner un mango mas un cañon mas todo el sistema de
sonido y ayudantes.
Ademas por supuesto puedo dar algun temita.. que quedo
pendiente esta vez.. (lastima)...
 --- Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx>

----------------------------------------------------------------EXPO
> [...]
> definio fecha
> Aparentemente tenemos el visto bueno de ciertos
> directivos de la facultad,
> pero si se hacen los locos la hacemos en otro lado.
>
> Se solicita
>
> - Organizadores
> - Colaboradores
> - Sponsors
> - DISERTANTES
> - Etc...
>
> interesados responder a esta dirección de mail.
>
> Saludos y estaremos en contacto.
>

> --
> Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas