[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Oct 2006 00:11:31 -0300

Bien yo hablo por el tema pasaje y creo que la fecha está bien así nos dan
un poco más de tiempo, (tampoco es necesario que sean 2 días no se olviden)
y en cuanto a los días de semana Fabricio también tenemos que charlarlo en
una de esas la hacemos un viernes a full y listo.
Mañana hablo con la gente que me ayuda y Uds vean que tan posible sería el
24 por ej así vamos cerrando.
Otro tema agustín me propuso hablar con gente de Baires que desarrolla
juegos para Linux y la verdad que está muy buena la idea, si bien no hay
mucha guita para pasajes voy a ver de que .... sale algo.
Saludos

Ah muy bueno el logo vieja...
On 10/25/06, ADRIAN PATANIA <adrianpatania@xxxxxxxxx> wrote:

Gente, hoy hable con Mauro, uno de los desarrolladores de Tuquito. Me comentaron que los dias 17 y 18 de noviembre van a estar en Salta ademas de las fechas que ya mencionaron. El finde siguiente a ese, que seria 24 y 25 no habria problemas. Me tiraron un par de datos mas, son 3 los que vendrian y la charla dura aproximadamente 3 horas. Saludos!

Patania, Adrián.

-- Silvero, Lucas Matías http://www.lmsilvero.com.ar