[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Sep 2010 10:35:56 -0300

Hola Profe's:

Me comentó Graciela que ayer a la tarde fueron algunos docentes a pedirle que
no renuncie, se los agradezco (no me dijo quienes fueron). También me dijo que
ni ella ni Alicia iban a aceptar mi renuncia porque estaba haciendo las cosas
muy bien. Todo eso me puso contento, pero lamentablemente voy perdiendo las
ganas. Hoy a la mañana iba a hablar personalmente con ella, pero la suspensión
de clases no me lo permitió.

Voy a continuar si ella me ayuda a, en primer lugar, aceptar los informes que
yo le acerco de cada docente que no demuestra responsabilidad ni compromiso
para, a fin de año, colocarle la puntuación que se merece, por ejemplo; y en
segundo lugar hacer una reunión de departamento con todo el plantel docente y
su presencia donde voy a hablar de frente, como nunca se habló en el
departamento, que me digan en la cara quienes son los que tienen problema
conmigo, porque su no compromiso con la escuela, etc. etc. ese fue uno de los
puntos que me hicieron saber el lunes y la verdad que tienen razón, voy a ser
mas frontal si continuo.

Si estos dos puntos no se cumplen presento mi renuncia.

En caso de continuar, lo primero que hago es eliminar esta lista; hay gente que
lo único que hace es enterarse de los chusmerios del departamento, pero nunca
leí ni una opinión ni se le cayó una idea sobre cómo mejorar. Y los que quieren
mejorar la situación me mandan mails a mi casilla privada.

Vamos a ver como sigue mi situación, va a depender de lo que me diga la
Directora; si no se puede calificar a los docentes de mi departamento,
renuncio. Igual voy a ir a un abogado laboral del gremio para que me asesore,
tampoco me quiero comer un garrón el día de mañana.

Nos vemos.