[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Apr 2010 17:41:06 -0300

Algo importante que me olvidé de decirles, como Jefe de Departamento no solo
voy a resolver problemas desde el profesorado hacia la Dirección, en la
brevedad voy a empezar a observar clases y ver si se adecuan a los contenidos
pactados entre todos.
Hace unos cuantos dias, con Rodrigo armamos los contenidos de 1º año (ex 7mo) y
2º (ex 8º), la única que me escribió para ver si podia hacer reformas fue Ana
Marco; los demas lo leyeron?
Desde ya que toda reforma que se haga a los contenidos quiero que me laenvien
para poder informar al resto; desde ya muchas gracias.
La semana que viene presentaré dos notas:
- una pidiendo la preceptora para Informatica;
- Otra pidiendo si puede pedir un encargado de medios para el turno mañana, me
resulta raro que las Medias cuenten con dos o tres encargafos de Laboratorio, y
acá que está la Especialidad, solo hay uno. Vamos a ver que me contestan ;-)