[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 7 May 2010 00:23:31 -0300

Hola Profe's: me enteré que esta tarde estuvieron reunidos los profesores de
taller de electromecánica...el tema seguramente es la reubicación de los
profesores, en sus respectivas materias que mañana tienen que entregar a la
Directora.

Como muchos sabrán, estaban utilizando las horas de Lenguaje Tecnológico para
dar clases, cosa para la que no están habilitados sino tienen titulo en
Informática.

Ayer entregué un borrador con la fusión de los TTPs, los profe titulares no
tenemos problemas pero quedaron 41 módulos en disponibilidad que se pueden
reubicar en los talleres de C.Basico (esto lo van a revisar Graciela y Alicia)

Sabrán que los Señores Jefes de Taller, cuando se quedan sin argumentos para
pelearla de su lado (el de electromecánica) se ponen agresivos e insultan; yo
ya estuve 2 veces a punto de pelearme con Diaz y una con Clapsos.

Les pido, por favor, que me ayuden a pelear por la continuidad laboral de
muchos de Ustedes. Lean las resoluciones que mandé hace unos días para tener
argumentos de donde pelearla.

Si mañana a la tarde me llaman para ver las reubicaciones, seguramente voy a
llamar a Poggi y S.Anzolini para que me acompañen en representación de Uds.

No puede ser, que muchos de ellos que no están en el listado oficial se queden
con horas nuestras, es por eso que la otra vez preguntaba quienes eran
técnicos, porque tienen la posibilidad de dar Procedimientos, Sistemas y, por
supuesto, Lenguaje.

Juntos vamos a salvar la Especialidad

Nos vemos

Fernando Quintero.