[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: fernando oscar peña <fernando192130@xxxxxxxxxxx>
  • To: escuela <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Apr 2010 22:37:28 -0300

Lo Felicito jefe.

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Hola
Date: Tue, 6 Apr 2010 23:28:15 -0300

,
Hola a todos: les cuento que a partir de esta semana soy el nuevo Jefe de
Departamento, y como dijo Vivi en un mail anterior, tanto de TPP como de TTP.
Mi primer paso va a ser actualizar esta lista de correo, así que les pido por
favor a todos aquellos que reciban este mail, me respondan. De esta manera se
podrá actualizar la lista, ya que creo que hay gente que no pertenece mas a la
escuela que sigue recibiendo este mail, y otros que pertenecen que nunca se
encuentran informados.
Desde ya muchas gracias a todos, y espero su colaboración. Espero hacer las
cosas de la mejor manera posible. Cualquier problema particular mi correo es
faquinte@xxxxxxxxxxxxx
Nos vemos
Ahora no hace falta estar conectado para ver tus mails. Chequeá tu Hotmail con
Windows Live Mail, es fácil. Ver más.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/mail.aspx