[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: "Chiappetta Rodrigo" <rodrigoch@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Apr 2010 10:27:47 -0300

FER TE FELICITO.

MUCHA SUERTE EN TU NUEVO ROL.

RODRIGO
  ----- Original Message -----
  From: Yesica DiPasquasio
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Wednesday, April 07, 2010 9:05 AM
  Subject: [dtoinfoetb] Re: Hola

  Mucha Suerte!!!!
  Yesica

  El 6 de abril de 2010 23:28, Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
escribió:

    ,
    Hola a todos: les cuento que a partir de esta semana soy el nuevo Jefe de
Departamento, y como dijo Vivi en un mail anterior, tanto de TPP como de TTP.

    Mi primer paso va a ser actualizar esta lista de correo, así que les pido
por favor a todos aquellos que reciban este mail, me respondan. De esta manera
se podrá actualizar la lista, ya que creo que hay gente que no pertenece mas a
la escuela que sigue recibiendo este mail, y otros que pertenecen que nunca se
encuentran informados.

    Desde ya muchas gracias a todos, y espero su colaboración. Espero hacer las
cosas de la mejor manera posible. Cualquier problema particular mi correo es
faquinte@xxxxxxxxxxxxx

    Nos vemos

  --
  Yesica Di Pasquasio
  Analista de Sistemas

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail