[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: Pablo Hernan Rella <pavlinrella@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Sep 2010 16:09:32 +0000

PERFECTO !!.

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Hola
Date: Thu, 2 Sep 2010 10:35:56 -0300

Hola
Profe's:
Me
comentó Graciela que ayer a la tarde fueron algunos docentes a pedirle que no
renuncie, se los agradezco (no me dijo quienes fueron). También me dijo que ni
ella ni Alicia iban a aceptar mi renuncia porque estaba haciendo las cosas muy
bien. Todo eso me puso contento, pero lamentablemente voy perdiendo las ganas.
Hoy a la mañana iba a hablar personalmente con ella, pero la suspensión de
clases no me lo permitió.
Voy
a continuar si ella me ayuda a, en primer lugar, aceptar los informes que yo le
acerco de cada docente que no demuestra responsabilidad ni compromiso para, a
fin de año, colocarle la puntuación que se merece, por ejemplo; y en segundo
lugar hacer una reunión de departamento con todo el plantel docente y su
presencia donde voy a hablar de frente, como nunca se habló en el departamento,
que me digan en la cara quienes son los que tienen problema conmigo, porque su
no compromiso con la escuela, etc. etc. ese fue uno de los puntos que me
hicieron saber el lunes y la verdad que tienen razón, voy a ser mas frontal si
continuo.
Si
estos dos puntos no se cumplen presento mi renuncia.
En
caso de continuar, lo primero que hago es eliminar esta lista; hay gente que lo
único que hace es enterarse de los chusmerios del departamento, pero nunca leí
ni una opinión ni se le cayó una idea sobre cómo mejorar. Y los que quieren
mejorar la situación me mandan mails a mi casilla privada.
Vamos
a ver como sigue mi situación, va a depender de lo que me diga la Directora; si
no se puede calificar a los docentes de mi departamento, renuncio. Igual voy a
ir a un abogado laboral del gremio para que me asesore, tampoco me quiero comer
un garrón el día de mañana.

Nos
vemos.