[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Linux: libertad vs fragmentación

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Mar 2013 16:40:20 +0100

Bueno, voy a abrir la boca (y ya vengo con el paraguas de la q me vá a
caer):

mi experiencia con linux, ya la conoceis, escasa, con interfaz gráfica y
poco más) por lo tanto mi opinión es que ALGUNAS COSAS deberían de ser
idénticas para TODAS las distros. Por ejemplo el caso que comentaba Juan,
directorios de usuarios, variables y tal.

Por otro lado, cuanto más configurable sea un sistema, de puta madre, pero
con una opción "por defecto" para elefantes como yo.

Alexander, toda la razón, deberíamos de poder escoger lo mejor de cada sw,
e incluso de cada versión. El bajo consumo de esta, el optimizado de
javascript de la otra, este complemento para esta plataforma, porque para
esta otra es una puta mierda.....

Es mi opinión, las cosas mas manipulables posibles y un modo "para tontos".
Comiencen la matanza

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes