[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Linux: libertad vs fragmentación

  • From: TarodBOFH <bofh@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Mar 2013 16:32:06 +0100

Para los problemas de configuración comienzan con la configuración.

service o init.d? (Y estamos hablando de la misma distro base!) chkconfig o
r.local?

Y luego ya empezamos con usr/share o /usr/local y todas estas historias.

Tener muchas distros es bueno. Una implementa un nuevo scheduler, un nuevo
servicio de correo, un nuevo modulo pam, etc... y si es bueno, las demás
pueden usarlo

Recuerdo cuando Amayita me dió el curso de Linux, allá por el año 2000 que
lo primero que hicimos fue instalar apt-get sobre fedora... y comenzó a
hablar de los esfuerzos que se hacían para unificar las configs, los
ficheros de parametrización, etc.... Estamos en 2013 y aún seguimos igual
de dispares que antes. Eso me entristece =(