[bofhers] Re: Visibilidad de la lista en la web

  • From: David Jesus Garcia Blanco <davidjesusgarciablanco@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jan 2013 10:56:53 +0100

Yo tanto en la lista como en twitter me he planteado hacerme un alias,
sobre todo en la lista (en twitter me da mas pereza, por el tema de empezar
de cero y decirle a todo el mundo que me siga). De hecho en la lista lo
hare probablemente en cuanto tenga un ratejo, que es darme de baja con una
direccion y darme de alta con la otra.

Pero en linkedin no estoy para nada de acuerdo, pues no deja de ser un
perfil online y lo que quieres es precisamente que te encuentren. A mi
linkedin me ha ayudado mucho a encontrar trabajo, te abre muchas puertas.
Es una opinion por supuesto, y aunque yo soy fan de la paranoia, creo que
en este caso es excesiva :).

Eso si, luego ya es trabajo tuyo tenerlo bien actualizado, no publicar
chorradas, etc, etc.