[bofhers] Re: Visibilidad de la lista en la web

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 13 Jan 2013 20:11:56 +0100

+1000 a lo que has dicho, Autoestopista. Vale que decimos muchas chorradas
en la lista, si, pero también estamos compartiendo y generando
conocimiento, creo que vale la pena que salga en Google y en donde sea. Con
que la gente sea consciente de que esta lista esta abierta y que lo que
salga por aquí es visible en la red, creo que basta.

¿O nos vamos a poner a cerrar las cosas con lo que amamos el software
libre, el conocimiento abierto, etc, etc...?

Por mi, lo dicho, me basta con que se sepa que esto se ve desde fuera.

Un saludo,